Mochila de Emergencia

Descripción

El Instituto de Defensa Civil (INDECI) aconseja a la población preparar “mochilas de emergencia”, que puede ayudarle a subsistir las primeras 24 horas después de una emergencia.

Por lo tanto, evita imprevistos y soluciona cualquier emergencia adquiriendo esta mochila para dos personas, colocándola en lugares accesibles durante la evacuación.

Recomendaciones generales ante una emergencia:

  • Planifica como prepararte y actuar ante un desastre en coordinación con tu familia, vecinos y autoridades.
  • Prepara tu mochila de emergencia y ten lista tu caja de reserva que contenga artículos no perecibles como agua y alimentos
  • Ten a la mano los números de teléfono de Bomberos (116) y Policía Nacional (105).
  • Colabora y participa con responsabilidad en las brigadas y simulacros de Defensa Civil.
Atributo Detalle
Características Mochila de tetron con cintas reflectivas.
Recomendaciones Colócala en un lugar de fácil acceso.
Capacidad Espacio suficiente para artículos indispensables para 2 adultos y ser consumidos en las primeras 24 horas.
Contenido Botella con agua, manta polar, toallas de mano, paños húmedos, gel antibacterial, radio portátil, silbato, encendedor, linterna y pilas, cuchillo multipropósito, cinta adhesiva, botiquín de primeros auxilios (tijera, gasa, algodón, esparadrapo, curitas, venda, alcohol medicinal, agua oxigenada, máscara protectora, guantes quirúrgicos).


Botiquin de Primeros Auxilios

Descripción

El botiquín de primeros auxilios es una necesidad en todo lugar de trabajo, vivienda o transporte, que es utilizada para brindar primera respuesta a personas que podrían tener accidentes como: cortes, quemaduras, golpes, etc., antes que se les preste la atención médica definitiva que requieren, para lo cual es indispensable que esté correctamente equipado, y que su contenido se mantenga en condiciones adecuadas.

Por lo que se ofrecen botiquines de diferentes tipos en función a las necesidades del cliente.


Atributo Detalle
Alto 12.5 cm.
Ancho 31.0 cm.
Profundidad 15.5 cm.
Características Con asa para mejor transporte.
Color Transparente
Material Plástico
Procedencia Peruana
Contenido Alcohol medicinal, agua oxigenada, algodón, tijera, guantes quirúrgicos, esparadrapo antialérgico, sulfanil cicatrizante en polvo, gasa quirúrgica, venda, curitas y tintura de árnica.


Señales

Descripción

Ofrecemos una amplia variedad de señales de seguridad (señales de evacuación, señales contraincendios, señales de emergencia, señales de advertencia, señales de prohibición, señales de obligación, señales de tránsito, señales de información) en diversos materiales como: vinil autoadhesivo con efecto opaco, reflectante o fotoluminiscente; vinil autoadhesivo sobre celtex, vinil autoadhesivo sobre metal galvanizado, las cuales están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes a los cambios climatológicos y de mayor durabilidad.

Las señales son diseñadas cumpliendo los lineamientos de la Norma Técnica Peruana N° 399.010-1: Señales de Seguridad, elaborada por Indecopi, por lo que le garantizará la validación en el aspecto de señalización, durante la Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).







Elementos de Protección Personal (EPP)

Descripción

Ofrecemos los siguientes elementos de protección personal de las marcas 3M, STELLPRO, DELTA PLUS, CLUTE, MSA, NORTH, entre otras:

  • Protección de Cabeza
  • Protección Visual
  • Protección Respiratoria
  • Protección Auditiva
  • Protección Facial
  • Protección Anticaídas
  • Protección Corporal
  • Protección para manos
  • Protección para pies


Protectores Solares

Descripción

Ofrecemos protectores solares de la marca 3M en las siguientes presentaciones:

  • Protector Solar, protección UVA/UVB, 50+ SPF (Frasco por 1 L.)
  • Protector Solar, protección UVA/UVB, 50+ SPF (Frasco por 110 ml.)